Averly morillo Biografia,Wikipedia en español, Who is Averly morillo

 Averly morillo Biografia/Wikipedia 



Averly morillo InstagramAverly morillo Youtube ChannelAverly morillo Spotify
Instagram YouTube Spotify


Sobre Averly morillo

Averly Morillo es una cantante, líder de adoración y letrista dominicana.

Averly Morillo es una adolescente de diecisiete años que vive en Nueva York. Comenzó su ministerio en 2020 antes de la cuarentena (Covid-19 Lock down) haciendo videos de portada en Instagram. Ella es la hermana mayor de la familia y sus padres le han enseñado a ella y a su hermano acerca del Señor hasta el día de hoy.

Ella es una líder de adoración, su corazón es llevar a las personas al trono de Dios a través de la adoración. Ella cree en dar lo mejor de sí misma cuando se trata de dar al Señor. Es una músico, compositora, cantante de múltiples talentos y, sobre todo, se considera un recipiente vacío en las manos de Dios.


El reciente lanzamiento de Averly Morillo, el canto del altar Before You ya es una gran sensación y se ha convertido en la comidilla del mundo cristiano, este canto que nos invita a buscar la presencia del Señor y a entregarle todo, incluso cuando vamos. a través de algún dolor o incluso cuando nos sentimos sucios, nos invita a ir al altar para pedirle a Dios la transformación y entregarle todas nuestras cargas. Señor. Robert Green es el productor de esta canción, conoció a la artista a través de las redes sociales y quedó impresionado con su talento. Ahora está bajo el sello discográfico Green Music LLC. El video fue grabado en Santo Domingo, República Dominicana en la iglesia Tabernáculo de Adoración (TBA).

 Dios usa a Averly Morillo en muchos países. Muchos fueron bendecidos por su adoración. Averly Morillo también viaja a diferentes lugares, predicando la palabra de Dios y llevando a la gente al mismo trono de gracia a través de la adoración a ella !!!

"Before Your Altar" ya está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube: Averly Morillo.



Fotografías de Averly morillo












Post a Comment

0 Comments